Preciosa Masía en el Valle del Llémena
El Valle del Llémena conecta las comarcas del Gironés con la Garrotxa mediante una carretera que serpentea entre campos y acantilados bordeados por bosques de encinas. A sólo 20 minutos de Girona, rodeada de un espléndido entorno natural en el centro del valle, encontramos esta preciosa masías a la venta.
Formado por la masía principal y una pequeña construcción que puede ser habilitada para guardas o casa de invitados, la Preciosa Masía en el Valle del Llémena tiene un total de 30 Has de terreno, de los cuales unas 20 Has corresponden a campños de cultivo y el resto a bosque.
La finca dispone de 3 pozos con abundante agua, además de todos los demás suministros: luz, teléfono, internet.
Es una propiedad ideal para todos los amantes de la naturaleza y el aire limpio. Bien encarada al sur, goza de mucho sol y luz natural todo el día. Calefacción de gasoil.
Distribución de la Masía en el Valle de Llémena
Casa Principal
Accedemos a la casa por la entrada principal, encontramos una sala dedicada a despensa a nuestra izquierda y la entrada a la amplia cocina a mano derecha. Enfrente, accedemos a la zona de salon comedor dividido en dos ambientes, con chimenea, zona de lectura, etc…
Completa la planta baja una habitación doble con su baño privado.
Accedemos a la planta primera por una escalera que se bifurca para acceder a este piso desde dos lados distintos. Discurren 3 habitaciones dobles espaciosas, una de ellas con vestidor y un gran baño. Tenemos además un salón que da acceso a la terraza cubierta con magníficas vistas de la finca y el entorno.
Casa de Invitados
La casa de invitados tiene una superfície de unos 150m2, y aunque habitable, necesita una pequeña intervención para que pueda dar su mejor versión.
Entramos por una sala-comedor que ocupa la parte anterior del volumen, acceso a la cocina y un baño completo.
En el piso superior, tres estancias muy grandes para usar como habitaciones, estudios u oficinas.
Situación de esta Masía en Venta
La situación de esta masía en venta es excepcional, en medio de un gran espacio natural y a la vez comunicada con la ciudad de Girona. La distancia en minutos de conducción en coche es:
- Girona ciudad: 20 min.
- Autopista AP7: 20 min.
- Barcelona: 70 min.
- Playas Costa Brava: 45 min.
- Francia: 60 min.