Casa Rústica en Palamós

578.000€

Descripción

Casa Rústica en Palamós

Bonita casa de estilo rústico en el centro de Palamós. Situada estratégicamente en el centro histórico de la ciudad, para poder moverte tanto por su zona comercial cómo para visitar la playa sin necesidad de utilizar el coche. La finca tiene garaje propio.

Distribución de la Casa Estilo Rústico en Palamós

La casa está distribuida en Planta Baja + 2 Pisos + Buhardilla.

La finca tiene ascensor para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

En la planta baja, tenemos el acceso principal desde la calle y el garaje para un coche con espacio extra para una moto, bicicletas, etc….

Al acceder al primer piso nos encontramos en un espacio diáfano de sala de estar que comunica con la zona de comedor y la cocina totalmente abierta. Tenemos también un baño de cortesía y una habitación para usar como despensa.

Llegamos al segundo piso, donde encontramos la amplia habitación principal con su baño privado, una habitación individual y su baño por separado.

Subimos finalmente al último piso abuhardillado, con una amplia habitación doble, un espacio de golfas para almacenamiento, acceso a la terraza superior y una habitación para la lavadora.

La casa presenta un aspecto impecable fruto del cuidado esmero de la propiedad actual. Cuenta con todos los servicios y ofrece un excelente nivel de confort tanto en invierno cómo en verano.

Una casa ideal para vivir con todas las comodidades en el centro histórico de Palamós.

 

 

Compartir la Propiedad

Comparte