Casa de Obra Nueva en Estilo Rústico

850.000€

Descripción

Casa de Obra Nueva en Estilo Rústico

Una pequeña joya es esta Casa de Obra Nueva en Estilo Rústico, pensada para famílias que quieran disfrutar del estilo de vida rural del Empordà con todas las comodidades que da una casa de nueva construcción (año 2.000).

462 m² Constr. + 15.000 m² Jardín con Piscina

A las afueras de un pequeño pueblo del Alt Empordà, con muy buena comunicación, y situada en un terreno de 15.000 m² enmedio de campos de cultivo, tiene una orientación sur que le da muchas horas de sol y luz natural. Sus espacios diáfanos y detalles constructivos componen una opción perfecta para disfrutar de un entorno rural con la máxima calidad de vida. La superfície total construída es de 462 m².

La casa está equipada, lista para entrar a vivir en ella, sólo pendiente de hacer algunos acabados para dejarla al gusto de los nuevos propietarios. Tiene calefacción y sistema de aspiración centralizado. Suelos de acabado rústico y bigas de madera en la planta superior.

Distribución de la Casa en Estilo Rústico

El volumen construido de esta casa de estilo rústico se distribuye en 2 plantas:

Planta Baja:

Accedemos desde el exterior por una puerta de madera natural al espacio del recibidor que da acceso a la gran zona de estar, con chimenea y grandes ventanales orientados al sur para aprovechar al máximo las horas de luz natural. Gran cocina de doble altura con isla central y gran chimenea con horno de leña. Lavadero, habitación supletoria o despacho y baño de cortesía. Toda esta planta da acceso directo al jardín con piscina y zona de barbacoa, huerto, etc…

Completa la planta baja un garaje para 2 coches con bodega, de acceso independiente desde el exterior.

Planta Primera:

Accedemos a la planta superior por una agradable escalera con barandilla en hierro para llegar a un amplio distribuidor.

Se distribuye en esta planta 3 habitaciones dobles que comparten un baño y 2 suites con baño privado completo.

Planta Segunda:

Completa la vivienda la planta segunda, formada por una gran habitación doble abuhardillada con suelos de parquet y ventanas de medio punto.

Localización de la Casa de Obra Nueva en Estilo Rústico

Esta casa está situada en el extremo de una tranquila población del Alt Empordà, a 5 minutos de Sant Pere Pescador y sus playas. Tenemos también a pocos quilómetros del acceso de la AP7. Las distancias en coche a los destinos principales son:

  • Acceso AP7: 10 minutos
  • Barcelona: 95 minutos
  • Francia: 30 minutos
  • Girona: 25 minutos
  • Figueres: 15 minutos
  • Playas: 10 minutos

Compartir la Propiedad

Comparte